Por: Raquel Carreón Lugo
Las vacaciones para los niños están a punto de terminar y los cursos de verano culminaron sus actividades, la directora del Centro de Desarrollo del Deporte Universitario (Ceddu), Saraí García Astorga, se mostró satisfecha por el curso realizado y aclaró que el deporte siempre será una prioridad.
Durante la clausura señaló: El curso de verano se realizó con el objetivo de brindar un espacio para el sano desarrollo de los niños, y permitirles a los padres que continuaran con sus actividades diarias, ofreciendo un lugar de calidad para el cuidado y desarrollo de sus pequeños.
Además agradeció la confianza de los padres, por permitirles ser parte de la formación de sus hijos por los menos durante algunas semanas, el Ceddu, a través de maestros y monitores se esforzaron por brindar un servicio de calidad, con una temática muy divertida para los pequeños héroes del hogar.
Dejó abierta la invitación para que los padres y por supuesto los niños, se integren a alguna de las escuelas infantiles que brinda la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) a través del Ceddu, en las instalaciones del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH).