Con una victoria contundente en un encuentro lleno de cuadrangulares, los Toros de Tijuana embistieron con todo a los Calientes que pierden la serie en Tijuana y registraron cinco derrotas y un solo triunfo en sus dos ultimas series.
La primer entrada transcurrió sin emociones, pero el partido cambio por completo en la segunda entrada cuando Jack Mayfield conectó un gran hit que ayudó a Junior Lake a abrir la pizarra para los Toros.
Para la tercer entrada las cosas no mejoraron mucho para los calientes ya que recibieron el primer cuadrangular de la noche en manos de Nicolas Vázquez quien consiguió dos carreras ya que Isaac Rodríguez estaba en primera base y así Tijuana se puso 3-0 y si esto no fuera suficiente en el cuarto episodio un nuevo cuadrangular de Isaac Rodríguez puso la cuarta carrera.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: Rayados se lleva el primero
Finalmente la reacción llegó para los de casa, cuando Ademar Rifaela hizo lo propio y la sacó del parque para romper el cero para los duranguenses; después Carlos Garzon consiguió la segunda carrera de los calientes tras el batazo de Michael Robles y para la sexta entrada los Toros cortaron la distancia 4-3 con la carrera de Manuel Boscan tras el hit obtenido por Ademar Rifaela.
En el beisbol dicen que la 7ma entrada es la «fatidica2 y así fue pues cayo el tercer cuadrangular de Toros obtenido por Bobby Bradley junto con otras tres carreras más para dejar el cierre de la antepenúltima entrada con la pizarra 8-3.
En el cierre del encuentro la escuadra de los Calientes se termino de desmoronar y recibió cuatro carreras más y en su último turno al bate ya no pudieron hacer nada y cayeron con un marcador final aplastante de 12-3.
#𝐷𝑢𝑟𝑎𝑛𝑔𝑜𝐸𝑠𝐶𝑎𝑙𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 🔥 pic.twitter.com/u5QCq6YStY
— Caliente de Durango (@calienteddgo) May 10, 2024