En un juego llego de emociones, goles y tarjetas amarillas, el conjunto de los Rayados de Monterrey se lleva el capítulo uno del Clásico Regio al vencer a los felinos 2-1 en los cuartos de final de la Liga BBVA MX.
El partido más esperado de la liguilla, el Clásico Regio finalmente arrancó con dos equipos que en los primeros minutos se estudiaron pero de apoco empezaron a aparecer las individualidades y las emociones en los arcos.
Fue justo al minuto 27 cuando una pelota puesta en profundidad dejo completamente solo al español Sergio Canales quien definió prácticamente cayéndose, pero la alcanzó a poner lejos del arquero Carlos Felipe Rodríguez y así marcar el 1-0.
En los siguientes minutos Rayados muy a su estilo se comenzó a tirar atrás dejándole el balón al Tigres que no encontraba como romper la solida defensa rayada; hasta que ya en el tiempo de compensación tuvo que venir una genialidad en los pies de Diego Lainez quien marco un golazo para mandar al medio tiempo el partido empatado.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: La máquina «arrolla» a Pumas
Arrancando el segundo tiempo y con algunos aficionados aún buscando su lugar después de la pausa, apareció Maximiliano Meza que tiene la fortuna de encontrarse un balón que pego en el poste y simplemente la empujo para que rayados recuperar la ventaja 2-1.
A pesar de la insistencia y de que Tigres mando todo su arsenal, la escuadra rayada se impone y se termina llevando el triunfo en este primer encuentro de los clásicos regios en la liguilla del futbol mexicano.