Emotiva inauguración Interuniversiada 2021 (galería)

Deportes | 10/11/2021 - Hace 2 años
Emotiva inauguración Interuniversiada 2021 (galería)

Por Alejandro González

La unidad deportiva de la colonia José Revueltas fue el escenario de la emotiva inauguración de la Interuniversiada 2021.

«Estamos muy contentos, varias facultades y escuelas están participando, para nosotros es muy importante que los chicos se mantengan activos».

Así lo manifestó la Directora del Centro de Desarrollo del deporte Universitario de la UJED, Saraí García Astorga.

Además dijo que, «estamos felices de retomar estas actividades deportivas que además de promover la actividad física, es buscar a los mejores talentos para que puedan formar parte de los selectivos y, representarnos a nivel nacional.

Te puede interesar: Gran Fondo Temoaya será el domingo https://notigram.com/durango/deportes/gran-fondo-temoaya-sera-el-domingo-20211110-660841

Así mismo, «queremos que convivan entre ellos y se conozcan los deportistas de las diversas escuelas y facultades», finalizó.

Inauguración

Después del desfile de las y los competidores, se llevó  a cabo el encendido de la llama olímpica, destacar que estuvieron atletas de la Universidad Juárez del Estado de Durango que la han representado dignamente en diversas competencias de carácter nacional e internacional.

Galería

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Un comentario en "Emotiva inauguración Interuniversiada 2021 (galería)"
Alejandra Salazar dice:
¡Excelente el contenido! Gracias por mantenernos informados sobre los eventos deportivos más importantes que se llevan a cabo en nuestro municipio. Felicidades.
10/11/2021
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram