Deportes

Emotivo homenaje a decano del Tenis en Durango

06/11/2021 - Hace 2 años en Durango

Emotivo homenaje a decano del Tenis en Durango

Deportes | 06/11/2021 - Hace 2 años
Emotivo homenaje a decano del Tenis en Durango

Por Alejandro González

Rindieron emotivo homenaje a decano del tenis en Durango, Fidel Antonio Favela Campos.

El viernes por la tarde arrancó un torneo de tenis, honrando a ‘Don Toño’, hombre que ha dedicado gran parte de su vida al deporte blanco.

32 personas (16 mujeres y 16 hombres) jugaron en la arcilla del Club de Tenis Guadiana, quienes participaron, más que por recibir un trofeo, para homenajear a un gran jugador, profesor y gestor del tenis en nuestro estado.

Al finalizar el torneo se llevó a cabo la ceremonia de premiación, misma que estuvo encabezada por ‘Don Toño’ Favela Campos.

El organizador del evento, Ricardo Favela, comentó que «Es una persona que siempre ha apoyado a los tenistas, no solo a los del Club de Tenis Guadiana, sino a los alumnos de la Universidad Juárez, ya que durante muchos años fue entrenador de la máxima casa de estudios en esta disciplina».

Don Antonio ha sido maestro de muchos jóvenes que hoy son adultos: «Necesitamos un ejemplo de vida para que las generaciones que vienen atrás vean un representante digno y honrado», explicó Ricardo Favela.

Por su parte, el festejado dijo: «Me siento feliz, me siento contento por recibir este homenaje que no esperaba, me llena de orgullo y satisfacción, para que toda la familia y amigos vean que, siendo honesto y deportista, se llega a esto».

Te puede interesar: Se declaran listas Lobas UAD para semifinales https://notigram.com/durango/deportes/se-declaran-listas-lobas-uad-para-semifinales-20211106-657785

Ganadores Dobles

Rama Femenil:

Nelida Reveles y Elvia Moreno

Rama Varonil:

Héctor Maa y Fernando Cabrera

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram