La expareja del futbolista de Tigres Carlos González dice que el paraguayo no ha pagado la manutención de sus hijas.
El delantero fue exhibido en las redes sociales por su expareja Josefa Beiza, a través de una publicación señala que abandonó a sus hijas.
Dice que desde hace cuatro meses no las visita ni otorga dinero para su manutención. En el escrito que publica la chilena dice que no les contesta las llamadas a sus progenitoras, esto lo acompaña con una serie de videos.
Las menores quieren hablar con su papa. pero no tienen éxito, ella argumenta que les ha afectado bastante.
Te puede interesar: Ciclista Biniam Girmay se lastimó el ojo festejando | Notigram
“Comparto esto con mucha pena y vergüenza porque nunca pensé que me vería envuelta en esta situación pero ya no tengo más opciones ya que he tratado de todas las formas de comunicarme con el padre de mis hijas sin tener respuesta», inicia .
Continua «pel hace casi 4 meses que no le contesta el teléfono a sus hijas desapareció de un día para otro sin dar mayores explicaciones, lamentablemente esto ha traído muchas consecuencias negativas para mis hijas”.
Para finalizar, menciona que ha pedido el apoyo del futbolista pues ella quiere que le facilite el tema de los pasaportes de sus hijas, nacidas en México, pues quiree llevarselas a Chile.