Deportes

Exitosa carrera “Fuego Rojo 5K”

23/09/2022 - Hace 2 años en Durango

Exitosa carrera “Fuego Rojo 5K”

Deportes | 23/09/2022 - Hace 2 años
Exitosa carrera “Fuego Rojo 5K”

Más de 200 corredores se dieron cita en las inmediaciones del Blvd. Gómez Morín este jueves para celebrar los 65 años de la Universidad Juárez del Estado de Durango, en lo que fue una exitosa carrera “Fuego Rojo 5K”. Con la participación de atletas de todo el estado.

 

Y es que algo que le dio mucho auge a esta competencia sin duda fue que las inscripciones eran totalmente gratuitas, por lo que alumnos, ex alumnos, maestros, directivos y público en general se dieron cita en punto de las 19:00 horas para el registro y alistarse para la salida, pautada en punto de las 8 de la noche.

Fuego Rojo 5K

Más de 200 corredores se dieron cita en esta carrera atlética

Carrera pospuesta

Cabe mencionar que esta competencia se iba a llevar a cabo dos semanas atrás, sin embargo, se tuvo que posponer por cuestiones climatológicas, luego de que se presentaran lluvias fuertes por el Huracán “Kai”. Se decidió recorrerla para vivir una buena experiencia para los corredores.

 

Buen ambiente

Los corredores comenzaron a llegar antes de las 7, pues querían registrarse para iniciar el calentamiento, mismo que arrancó media hora después, se vivía un gran ambiente. Pues chicos y grandes disfrutaron de esta activación física, aparte que habría premios para los primeros tres lugares, un incentivo más para los duranguenses.

Arrancó el recorrido puntual y comenzó la fiesta deportiva, ya se ha hecho costumbre la realización de carreras atléticas por la celebración de aniversario de la UJED, algo que ha sido bien visto por toda la comunidad estudiantil. Pues cada año se da cita en este tipo de eventos deportivos.

 

Al final, fue una exitosa carrera “Fuego Rojo 5K”, donde decenas de familias duranguenses disfrutaron de un recorrido tranquilo, con el que celebraron un aniversario más de la máxima casa de estudios de Durango. El buen ambiente fue el principal aliciente en este evento atlético.

Te puede interesar: Reyes imparables

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Daniel González Ceniceros

Conductor de deportes en Notigram TV, reportero del periódico Órale Qué
Chiquito. 16 años de experiencia en el periodismo deportivo. Maratonista. Amante de la música y Guerrero de corazón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram