Una verdadera fiesta resultó ser la clausura del Curso de Verano del IED en el Auditorio del Pueblo. Después de cuatro semanas de intensa actividad, se dio el cerrojo con broche de oro. Donde más de 800 niños y jóvenes, acompañados por sus padres de familia, fueron partícipes de una demostración de las acciones que se tuvieron.
Exhibición deportiva
Desde los pequeños de 4 y 5 años, hasta los mayores de 14, realizaron una demostración deportiva. Entre el baile moderno, futbol, voleibol, gimnasia y coreografías; los menores deleitaron a los asistentes. Las gradas del inmueble lucieron pletóricas con todos los padres de familia que inscribieron a sus hijos en este curso.
Cabe mencionar que fueron más de 800 inscritos, una cifra importante para nuestro estado. Pues históricamente, el curso de verano del IED es uno de los más concurridos y no fue la excepción. Estuvieron presentes algunas autoridades, como César Cárdenas, Liliana Juárez, del INMUDE, entre otras dependencias gubernamentales.
El protocolo duró alrededor de una hora y media, cerrando con el mensaje de clausura del Curso de Verano del IED. A cargo del titular del deporte en el estado, quien agradeció la confianza a los padres de familia. Pero, sobre todo, a todos los instructores y monitores que estuvieron participando, quienes llevaron a bien las actividades con los menores.
Al finalizar, se tomó la fotografía del recuerdo con todos los involucrados en esta actividad. Misma que cada año se lleva a cabo en las instalaciones del Instituto Estatal del Deporte. Resaltando que este año se incluyeron algunas disciplinas distintas como el béisbol 5 y el baile moderno, con el objetivo de poderle dar mayor realce.
Te puede interesar: Alacranes de Durango está listo para su regreso a Premier
Así concluye el curso de Verano del IED, con una fiesta deportiva importante para todos los duranguenses.