Este miércoles, se vivió una exitosa velada luchística en el Lienzo Charro de la FENADU 2023. Donde cientos de asistentes presenciaron una función de lucha libre de grandes proporciones. La familia real engalanó dicho evento, con L.A Park, L.A. Park Jr. y el Hijo de L.A. Park, en una noche inolvidable para las familias duranguenses que asistieron.
Cartelera interesante
Todo arrancó poco después de las 17:00 horas, con las peleas preliminares entre luchadores de Durango. Los jóvenes que poco a poco van forjando una carrera en el medio lucieron en el ring. Para después, dar paso a un combate de mucho peso: Rey Gavilán, Fulgor y Lobo del Aire vs Siniestro, Akelarre y Anubix.
Fue ahí, donde comenzó la verdadera adrenalina de la función, con grandes movimientos y destrezas. Al final, los técnicos se llevaron la victoria misma que sirvió como homenaje para Lobo del Aire. Quien después de muchos años de actividad, fue reconocido por su amplia trayectoria en el medio luchístico.
Llegó la denominada Copa Femenil, la cual la ganó Guerrera Dorada con autoridad, llevándose el cetro. Luego, en las mini luchas ganaron los rudos por descalificación. Al quitarle la máscara a Coquito Amarillo, dejando todo para el último, con la lucha súper estelar.
Fue ahí, donde La Familia Real se hizo presente con las famosas parkas, quienes dieron un espectáculo mayúsculo. Fueron contundentes y ganaron a una sola caída a los rudos, con un torniquete. Para así cerrar con broche de oro este combate, que se ha vuelto toda una tradición en los festejos de nuestra ciudad.
Te puede interesar: Alacranes de Durango ya pertenece a Liga Premier
Así se vivió la exitosa velada luchística en la FENADU, con el ingrediente que siempre caracteriza. La emoción y el buen ambiente que solamente en Durango se puede notar cada función de lucha libre.