Frontenistas se quedan en la orilla en el macro regional

Deportes | 28/03/2023 - Hace 1 año
Frontenistas se quedan en la orilla en el macro regional

Este fin de semana se llevó a cabo ya etapa regional de frontenis, rumbo a los Juegos Nacionales CONADe 2023. Donde Durango tuvo participación con algunos frontenistas que buscaron un lugar. Sin embargo, fue una eliminatoria complicada y lamentablemente se quedan en la orilla, para acceder a la última instancia de este certamen.

 

Buena competencia

El fin de semana del 24 al 26 de este mes de marzo se llevó a cabo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Un Macro Regional en la especialidad de frontenis donde los deportistas duranguenses tuvieron la oportunidad de representar al Estado de Durango. Llegando con amplias expectativas de cara a esta justa deportiva.

Frontenistas

La categoría Juvenil C intentó traerse un boleto

Y es que los frontenistas, José Diego González Reyes y David Uziel Madrigal Silva, en la categoría juvenil C. Tuvieron la oportunidad de representar al estado en la búsqueda de su boleto. Esto, para asistir a la última instancia de Juegos Nacionales CONADE 2023, quienes iniciaron de buena forma.

 

Sin fortuna

Los duranguenses pusieron todo el empeño en la cancha, desafortunadamente los resultados no les fueron favorables. Se enfrentaron a rivales complicados y no consiguieron el objetivo. El cual era conseguir su pase a la final en el nacional de la justa deportiva amateur más importante.

Frontenistas

Cabe mencionar que la delegación duranguense estuvo encabezada por la delegada Lucila Ortega y su entrenador Saúl Madrigal. Quienes viajaron con todo el apoyo por parte del Instituto Estatal del Deporte. El cual encabeza César Omar Cárdenas Reyes, en una disciplina que va creciendo poco a poco en nuestro estado.

Te puede interesar: Histórico pase al nacional en baloncesto

Es así, como la delegación duranguense que viajó a Monterrey, Nuevo León, obtuvo buen fogueo. Esperando que el próximo año se pueda superar el regional y acceder a la instancia final. Dentro del frontenis en los Juegos Nacionales CONADE.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Daniel González Ceniceros

Conductor de deportes en Notigram TV, reportero del periódico Órale Qué
Chiquito. 16 años de experiencia en el periodismo deportivo. Maratonista. Amante de la música y Guerrero de corazón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram