Deportes

Futbol 6×6 duranguense es de bronce

26/08/2023 - Hace 8 meses en Durango

Futbol 6×6 duranguense es de bronce

Deportes | 26/08/2023 - Hace 8 meses
Futbol 6×6 duranguense es de bronce

Chicos y chicas de la categoría 2007-2008 aportaron al medallero general del estado. De esta manera, el futbol 6×6 duranguense es de bronce

Este sábado por la mañana los representativos duranguenses de Futbol 6×6 duranguense, se alzaron con sus respectivas victorias y por ende con las medallas de bronce de los Juegos Nacionales Populares 2023, los cuales se llevaron a cabo en la unidad deportiva Cuauhtémoc de la ciudad de Morelia, Michoacán, y que concluye con la premiación a los tres primeros lugares de cada categoría y rama.

Futbol 6x6 duranguense es de bronce

Este día ambos conjuntos duranguenses demostraron su talento al conseguir sus respectivas victorias, tal es el caso de las 2007-2008 femenil, dirigidas por Daniel Alejandro Vázquez Aroña.

Que derrotan 1 por 0 a las representantes del estado de Chiapas, con solitario gol de la capitán duranguense Luz Elena Juárez, que valoró el esfuerzo de sus compañeras Dania Rosas, Mariana Rangel, Joselin Noriega, Yailin Alemán, Estefanía Tamayo, Jessica Cesaretti, Nayeli Borja, Kenia Luevanos y Darinka Rodríguez, y ayuda a conseguir el bronce.

Por otro lado, el seleccionado duranguense varonil de la categoría 2007-2008, se dió gusto y supo definir el partido con autoridad, para así vencer a los representantes de Quintana Roo al son de 4 goles por 1.

También te puede interesar: Crisanto Grajales conquistó el oro en el Mundial de triatlón Weihai 2023

Los tantos son de Noe Alvarado (3) y Lionel Osuna (1), que justo a Edgar Torres, Johan Arreola, Roberto Camacho, Giovanni Flores, Crhistofer Sánchez, Uriel Huizar, Alexis Rivas, Derek Marrufo, y dirigidos por Martín Flores, suman otro bronce al medallero de Durango en estos Juegos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram