DurangoInternacionalDeportes

Generales de Durango tiene nuevo dueño

20/08/2021 - Hace 9 meses
  • Compartir:
Por: Raquel Carreón Lugo

Los Generales de Durango tienen nuevo dueño, es Carlos Lazo Reyes, el cual fue aprobado por la Asamblea de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La asamblea aprobó la cesión y venta del club duranguense de Juan Carlos Martínez Cecias a Carlos Lazo Reyes en totalidad de las acciones.

Encabezada por Gerardo Benavides Pape y Horacio de la Vega Flores, presidente del Consejo Directivo y presidente ejecutivo de la LMB, dieron inicio la asamblea.

El ahora propietario de Generales, Lazo Reyes nació un 11 de octubre de 1971 en Venezuela, tiene 13 años de residencia en México, actualmente vive en Guadalajara, Jalisco.

Carlos Lazo es fundador y CEO de las empresas Upick Fund, Upick Sports, XOY Capital, YOX Holding SA de CV Constructora Elemental, ¡Híjole! Tequila, Desfiladero Azul, XOYCOIN SAPI de CV.

Así como de Upwick Academy, Ureit, Utrade Sports, YOX Servicios Financieros SA de CV, Clippers Holdings, Club Agaveras de Jalisco, XOY Asesores en Inversión Independiente SAPI de CV y Berkson Real Estate Fund, Inc. en Panamá).

Para el 2021, Lazo adquirió el 50 por ciento de los Libertadores de Querétaro de la LNBP, su empresa Upick se convirtió en la primera empresa mexicana en patrocinar a un equipo de la National Hockey League (NHL), Vegas Golden Knights.

Por si te interesa: Generales culmina la temporada en la LMB

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Soy reportera y editora de deportes

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *