Deportes

Generales marcando historia en la LMP y en Dominican Summer League

01/10/2021 - Hace 3 años en Durango

Generales marcando historia en la LMP y en Dominican Summer League

Deportes | 01/10/2021 - Hace 3 años
Generales marcando historia en la LMP y en Dominican Summer LeagueGenerales marcando historia en la LMP y en Dominican Summer League
Por: Raquel Carreón Lugo

Los jugadores de Generales de Durango tienen una buena actuación en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Jesús Enrique Ríos volvió a derrochar talento sobre la loma de los disparos, al tirar dos entradas en blanco, en un partido interescuadras que se celebró en el estadio Teodoro Mariscal.

Por su parte, el originario de Hermosillo, Sonora, Marco Rivas, pieza fundamental en el bullpén de Venados, trabajó un capítulo y volvió a colgar cero.

Te puede interesar: Generales de Durango tiene nuevo dueño

En lo que se refiere a la ofensiva, el cuarto bat de Generales de Durango, Carlos Muñoz en dos ocasiones fue al plato y conectó un doblete.

DOMINICAN SUMMER LEAGUE

Mientras tanto, Irving Medina, quien pertenece a los Generales de Durango y a Medias Rojas de Boston ha tenido un buen verano en República Dominicana, tienen un récord de 4-0 en la Dominican Summer League, es decir donde juegan los prospectos de los equipos de Grandes Ligas.

Los jugadores de Generales de Durango tienen una buena actuación en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), además de la responsabilidad de la lomita de los disparos de Irving Medina en el Dominican  Summer League.

Es importante mencionar que el duranguense Irving Medina tiene la oportunidad de el próximo año ir a Estados Unidos a consolidarse.

Otros jugadores también pertenecientes a los Generales de Durango que están en la LMP, Naranjeros de Hermosillo y Mayos de Navojoa, aparecieron Ozzie Méndez y Moisés Gutiérrez,

Méndez, el zurdo situacional, tiró la entrada en blanco, mientras que Gutiérrez remolcó la primera carrera por los navojoenses, con un rodado al cuadro.

Por si te interesa: Checará Generales a jóvenes duranguenses

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram