Deportes

Goleada campirana en la Nuevo Durango

30/10/2019 - Hace 4 años en Durango

Goleada campirana en la Nuevo Durango

Deportes | 30/10/2019 - Hace 4 años
Goleada campirana en la Nuevo Durango

Por: Raquel Carreón Lugo
Grandes goleadas se presenciaron en la jornada 15 de la Liga Soccer Nuevo Durango en la Primera División, en primera instancia Campestre goleó 7-0 a Bombas Chilo, Resto de Prensa hace de las suyas para derrotar 11-2 a Vinos y Licores 6+2, mientras que Gorditas Apartado humilla 9-3 a los Fockers.

Ernesto Aguirre, Jaime Mijares, Carlos Bretado, Manuel Hernández y Jonathan Medrano, quien actuó en tres ocasiones, fueron los encargados de realizar la victoria del equipo del Club Campestre.

La escuadra de Resto de Prensa hizo un buen trabajo en el terreno de juego y eso se vio reflejado en el marcador, con pizarra de 11-2 venció a Vinos y Licores 6+2, los jugadores que se empalagaron con el esférico para marcar el triunfo fueron Aarón Quezada, José Terán, Cristian Vargas, Bruno Martínez, Edgar Morales lo hizo un par de veces al igual que Carlos Galindo y Dylan Lira descontó en tres ocasiones, los de la honra corrieron por obra de Juan Ávila y Leonel García.

Sin duda alguna la estrella del encuentro del equipo de Gorditas Apartado fue Roberto Sifuentes, puesto que marcó cinco goles y así aportar su granito de arena para el triunfo de 9-3 ante Fockers.

En más resultados, Real Jardines venció 3-0 a Campestre Premier, Campestre B cayó 4-5 ante Guerreros FC, Lagartos FC derrotó 7-3 a Bordados Lerma, La Fiera hace de las suyas y gana 2-0 a Leones.

Por su parte, Deportivo Maderera tiene un triunfo más al vencer 2-0 a Banda Platino, finalmente Tornillos Durán sufre pero al final de cuentas gana 3-2 a Real Jardines B.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram