DurangoInternacionalDeportes

Golf y tenis de nivel en el Club Campestre

12/06/2021 - Hace 8 meses
  • Compartir:
Por: Raquel Carreón Lugo

Ya comenzaron los torneos en el Club Campestre, este fin de semana con el golf, para el próximo habrá tenis, ambos de importancia y de nivel.

En rueda de prensa efectuada este sábado, donde estuvieron presentes los encargados de los comités de tenis y golf, Luis Bernal y Fernando Rosas Palafox, respectivamente, dieron a conocer los pormenores de dichos eventos.

El de golf ya se lleva a cabo, con la participación de aproximadamente 215, para próximas semanas también habrá torneos de otras categorías.

Por su parte el torneo de tenis dará inicio el 16 de junio y culminará el 20, será de Grado 1 y hasta el momento se tienen la confirmación de 170 niños inscritos.

Se contará con la participación de 23 estados, entre ellos de Nuevo León, Chihuahua, Coahuila, Zacatecas, Sinaloa, Chiapas, Oaxaca, Yucatán y Quintana Roo.

Se tendrán dos sedes alternas, el Club Olympia y el Club Campestre.

Dicho torneo servirá como fogueo para los que acudan a los Juegos Nacionales Conade 2021.

Hace unas semanas los duranguenses en el Nacional que se realizó en San Luis Potosí, en donde Érick Pérez y Carlos Rivera terminaron en los primeros lugares.

En la rueda de prensa también estuvieron presentes el presidente del club Fernando Corona, el encargado del comité deportivo, Luis Quiñones y el director deportivo, Mario Espinoza.

Por si te interesa: UAD es el líder en el Campestre

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Soy reportera y editora de deportes

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *