El Club Campestre de Durango fue sede del tradicional torneo de frontenis, con buena participación. Y es que se contó con la presencia de más de 50 competidores de diferentes partes del estado. Durango, Guadalupe Victoria, Santiago Papasquiaro y Pánuco de Coronado, así como frontenistas de todos los clubes deportivos de la capital.
Gran nivel competitivo
Sin duda, fue una demostración de mucho nivel para la gran mayoría, pero la categoría fue libre. Ambas ramas demostraron que hay buen nivel en nuestro estado para esta disciplina. Poco a poco, todos fueron desplegando sus mejores jugadas en estas canchas que son de las mejores en toda la entidad.
El Club Olimpia, el Club de Tenis Guadiana y el Club Tapias destacaron en sus participaciones. Pues han conformado un buen grupo de frontenistas muy competitivo. Por lo que las contiendas se tornaron muy interesantes y emocionantes, todos buscaban el máximo galardón, hasta que llegaron las partidas finales, tanto en singles, como en dobles.
Al finalizar el certamen, se hizo entrega de los diferentes premios a las duplas más importantes. En lo que respecta a la rama femenil, el primer puesto fue para Guadalupe Ontiveros. El segundo se lo llevó Patricia Zurita y Narahí Madrigal, mientras que el tercero fue para Daniela Chávez y Martina Castillo.
Mientras tanto, en los varones la situación fue muy apretada, la medalla de oro fue para Luis Pérez y Juan Carlos Álvarez. Dejando en segundo a la dupla conformada por Juan Pablo y Jorge Méndez. El tercer peldaño se lo quedaron Octavio Amador y Roberto Ávila, todos recibieron el reconocimiento y un pequeño premio en efectivo.
Te puede interesar: Durango empató la serie ante Guasave
Es así, como se llevo a cabo el tradicional torneo de frontenis del Club Campestre de Durango. Con buenos dividendos y gran nivel competitivo para los duranguenses que participaron.