Deportes

¿Guepardos? Los más veloces en 5K (fotos)

19/09/2021 - Hace 3 años en Durango

¿Guepardos? Los más veloces en 5K (fotos)

Deportes | 19/09/2021 - Hace 3 años
¿Guepardos? Los más veloces en 5K (fotos)
Por: Raquel Carreón Lugo

Un 5K a tope, los más veloces, chequeo para “locos”, a tope y a medir su propio ritmo, este domingo a las 08:30 horas se llevó a cabo chequeo de cinco mil metros, organizado por De la Cruz Team.

Con la participación de casi 40 corredores en la avenida Gómez Morín, arrancaron el chequeo, no se trataba de una carrera oficial.

Fue mucho más que eso, los más veloces y pro de Durango estaban presentes, ya que no por no tener carreras oficiales, se detienen en sus entrenamientos, sino todo lo contrario.

LOS PRIMEROS LUGARES

Con tiempo de 14.51 minutos, Diego Vizcarra fue el primero en terminar los cinco kilómetros, demostrando que se encuentra en un gran momento.

La segunda posición fue para Ángel Torres, detuvo su cronómetro en 15.05, el tercer lugar fue para Juan Carlos Carvajal con 15.21 minutos, Ricardo Jiménez alcanzó a colarse en el cuarto lugar con 15.35 minutos.

LAS MUJERES

En las mujeres, la más veloz fue Natalia Casas, le siguió Daniela García y en tercero Daniela Calderón.

Asimismo se tuvo la participación de los equipos de triatlón, CNAR, Ohana, Tiger Team y Aqua Terra, quienes estuvieron en el top 10.

El chequeo fue organizado por el couch Víctor de la Cruz, quien a la vez fue el encargado de la logística y de conseguir hidratación, ya que por ser iniciativa de De la Cruz Team se hizo todo de manera independiente.

Te puede interesar: ¿Ya te viste? Triatlón Relevos Juegos Nacionales 2021

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram