Hay buenas noticias para atletas del Ceddu

Deportes | 15/08/2022 - Hace 2 años
Hay buenas noticias para atletas del Ceddu

Gracias a la reactivación deportiva en el Centro de Desarrollo del Deporte Universitario (Ceddu – UJED) hay buenas noticias. Sin duda este tipo de acciones vienen a favorecer a las y los universitarios que practican alguna actividad.

Así lo dio a conocer la directora del Ceddu Sarai García Astorga después de finalizar el ciclo con la Universiada 2022 en donde participaron los selectivos oficiales de la UJED.

Te puede interesar: Jaime Correa trasciende en el fútbol mexicano como DT | Notigram

Algunos de ellos lograron subirse al pódium consiguiendo medallas de primer, segundo o tercer lugar.

Derivado de esto, García Astorga seguirá gestionando y apoyando a los atletas universitarios así como sus entrenadores.

Sorpresa

A través de redes sociales del Ceddu Saraí García mencionó que se entregarán dos becas deportivas (económicamente) durante todo un año para que dos medallistas puedan seguir cubriendo sus gastos deportivos y académicos.

“Sabemos que falta mucho, sabemos que son varios medallistas, pero este es el camino que estamos comenzando, muchas felicidades a todos los atletas que pusieron en alto a nuestra universidad”, mencionó.

Finalizó diciendo, “esta gestión es para todos ustedes que nos hacen sentir orgullosos y nos motivan a seguir nuestros sueños y nuestras metas”.

Redes

En sus plataformas publicaron:

“Excelentes noticias. El Deporte Universitario y el reconocimiento de nuestros atletas siempre será nuestra prioridad. Esto es un gran paso hacia nuestro objetivo. Cerrando semestre con broche de oro”.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram