MéxicoDeportes

Jaime Correa quiere triunfar en el puerto

15/08/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Después de dirigir a las Tuzas del Pachuca Jaime Correa llegó al Mazatlán FC en la categoría sub-20. El ex seleccionado nacional quiere trascender en el fútbol mexicano ahora como director técnico.

Jaime llega a ocupar el puesto que deja Isaac Moreno, la directiva le dio la Confianza a Correa para llegar a la liguilla y de ser así aspirar a ganar el campeonato del Clausura 2022.

En entrevista para un medio de Mazatlán comentó:
“Lo que me motivó para aceptar este nuevo reto, es que es una institución nueva, tiene muchas ganas de trascender, es unos años ser pionero del futbol mexicano y a lo mejor como básicas acercarse al jugador lo que me entusiasmó a venir y contento por estar en el club”.

Te puede interesar: Can se hace popo e interrumpe partido de fútbol | Notigram

Cabe señalar que Jaime hizo gran amistad con el entrenador del primer equipo Gabriel Caballero y Christian ‘Chaco’ Giménez al jugar juntos en el Pachuca.

Jaime Correa dirige al Mazatlán sub – 20

Esta amistad fue fundamental para la llegada de Jaime Correa al equipo ‘mazatleco’

“Una de las situaciones que vengo acá es por Gabriel y ‘Chaco’, de alguna forma querían que viniera, se dieron las cosas para poder estar en Mazatlán, estoy muy contento y agradecido, el estar cerca de ellos que fueron mis compañeros y conseguimos logros muy importantes (Pachuca).

“Vamos de la mano caminando bien, tenemos comunicación sobre el desempeño de los chicos de la Sub-20 y que en un futuro puedan observar a todos”, aseguró.

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com