Deportes

¡Hazaña arácnida! Alacranes venció a Mineros de Zacatecas

28/01/2023 - Hace 1 año en Durango

¡Hazaña arácnida! Alacranes venció a Mineros de Zacatecas

Deportes | 28/01/2023 - Hace 1 año
¡Hazaña arácnida! Alacranes venció a Mineros de Zacatecas

En un partido no apto para cardiacos, el conjunto de Alacranes venció a Mineros de Zacatecas en el último segundo. El marcador concluyó 2 – 1, en un duelo lleno de situaciones polémicas, donde se anuló un gol mucho tiempo después. Al final, Durango por fin sacó una victoria en el Clausura 2023.

 

El partido

Las acciones iniciaron como ya es costumbre para los duranguenses, a tambor batiente. De entrada, se notaron cambios sustantivos en el 11 inicial de Jair Real. Pues no iniciaron David Navarro, Walter Rovira y Antonio Hernández. Lo que mandaba un claro mensaje, aunque el gol solo tardaría en llegar cinco minutos.

Alacranes

Se levantaron de un 1 – 0 para vencer en casa a Zacatecas

Gol de vestidor

Al minuto 5, llegó el gol de Mineros en una buena jugada hecha por el ex alacrán, Japheth Jiménez. Quien disparó y en el rebote Zacatecas la mandó al fondo de las redes para hacer el 1 – 0 y aumentar la cuota de goles en contra. Dos minutos más tarde, los locales fallarían un mano a mano ante Alejandro Peláez.

 

A partir de ahí, Alacranes despertó y comenzó a reacomodarse y atacar con idea, ahora la mala defensa era de Mineros. Fueron por lo menos tres llegadas claras de gol, en las que el arquero experimentado Miguel Fraga fue salvador. Ya en la parte final del primer tiempo se notó un vaivén en el terreno de juego, había que hacer cambios ya.

Pero en la parte complementaria llegaría el tan ansiado primer gol de la escuadra arácnida. En un desborde que hace José Cobián, saca un centro que pega en un defensor y se incrusta en la portería rival. Se empataba el partido, Alacranes era mucho mejor que sus rivales, pero sucedería algo inóspito.

Te puede interesar: Durango afiliará a 16 árbitros de voleibol en el 2023

La Liga de Expansión determinó que el primer gol de Zacatecas estaba en fuera de lugar, por lo que iban 1 – 1. En una jugada donde William Guzmán queda solo frente al portero y define para hacer la hazaña. Con lo que Alacranes venció a Mineros 2 – 1.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Daniel González Ceniceros

Conductor de deportes en Notigram TV, reportero del periódico Órale Qué
Chiquito. 16 años de experiencia en el periodismo deportivo. Maratonista. Amante de la música y Guerrero de corazón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram