Deportes

Hermanas triatletas llegan juntas a la meta

11/11/2021 - Hace 2 años en Durango

Hermanas triatletas llegan juntas a la meta

Deportes | 11/11/2021 - Hace 2 años
Hermanas triatletas llegan juntas a la meta

Por Alejandro González

Las hermanas Emilia y Natalia Martínez Mendívil participaron en la Copa Monterrey de triatlón, fue una emoción muy grande cuando juntas, llegan a la meta.

Hace apenas unos días el equipo de Ohana Endurance logró muy buenos resultados en la sultana del norte participando en el triatlón sprint.

Este consiste en, nadar 750 metros, pedalear 20 kilómetros y correr cinco, una de las cosas destacables de este equipo es que, participan dos hermanas en la misma categoría, en esta ocasión, juntas cruzaron la meta.

Emilia dijo, «estuvo muy padre, en la natación me pegó un poco el frío el ciclismo es muy interesante ya que tiene muchas curvas, me beneficié mucho porque es la disciplina más fuerte para mí, en la carrera me troné un poco».

Por su parte, Natalia comento, «estuvo muy padre, fue una experiencia muy linda, muy emocionante; fue la primera vez que participamos en ese triatlón, nos preparamos muy bien».

«Entrenamos durante mucho tiempo, la verdad traía muchas expectativas, me sentí muy bien tanto física como mentalmente, en la corrida me va mejor y, la natación se me dificulta más».

Emotivo Final

Emilia fue la primera en iniciar a correr, le fue bien en la natación y, muy bien en la bici; por su parte, Natalia nado y pedaleo bien pero cerro un poco más fuerte ya que esa, es su especialidad.

Natalia le ayudo a su hermana para llegar a la meta, cuándo Emilia iba a cruzar agarro la mano de su hermana para terminar al mismo tiempo.

Por su parte, Mercedes Mendívil, mama de las triatletas señaló, «fue muy hermoso ver que se apoyaron en todo momento y que al final del día, el lugar era lo de menos».

«Me siento muy orgullosa de ellas, el triatlón se ha convertido en un estilo de vida, en donde lo más importante es saberte una persona con valores, con disciplina, con empatía eso es lo más importante, me hicieron llorar cuando me contaron que habían entrado juntas como hermanas y compañeras de vida».

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram