Deportes

IED entregó uniformes para el Macro Regional

16/03/2023 - Hace 1 año en Durango

IED entregó uniformes para el Macro Regional

Deportes | 16/03/2023 - Hace 1 año
IED entregó uniformes para el Macro Regional

Este fin de semana se estarán llevando a cabo la etapa del Macro Regional de los Juegos Nacionales CONADE, por esto, el IED entregó uniformes a los atletas duranguenses.

El director del Instituto Estatal del Deporte, César Omar Cárdenas en conjunto con Ruben Ontiveros, el IED entregó uniformes para las disciplinas de Beisbol, Luchas Asociadas, y Box. Esto, para mejorar el rendimiento de los atletas duranguenses en la próxima etapa de los Juegos Nacionales CONADE.

Box siendo pionero en Juegos Nacionales CONADE

Con la finalidad de que los boxeadores duranguenses compitan en igualdad de circunstancias, impulsar el deporte y promover un entorno sano se hizo entrega de los uniformes representativos. Pues el Presidente de la Asociación Estatal de Boxeo César Cardoza Valdez y el deportista José Martínez que participará en la división de los 92 Kilogramos recibieron los uniformes.

IED entregó uniformes para el Macro Regional

Luchas Asociadas con uniformes a la medida

La delegación está compuesta de 25 deportistas, de los cuales son 16 hombres y 8 mujeres. Destacando el entrenador Edgar Omar Borunda Arellano que en ésta ocasión son 18 los luchadores que tendrán su primera experiencia a nivel nacional y el resto ya con lona recorrida dentro del deporte.

IED entregó uniformes para el Macro Regional

Beisbolistas reciben uniformes del IED

El presidente de la Asociación Duranguense de Beisbol Luis Meléndez, recibió los uniformes de manos de Rubén Ontiveros, con los que se distinguirá la delegación alacrán de los otros estados participantes pertenecientes al Grupo «A».

IED entregó uniformes para el Macro Regional

También te puede interesar: Leñadoras de Durango regresa a las acciones este viernes

Los peloteros duranguenses de las categorías Pre Junior (13-14 años) y Junior (15-16 años asistirán a esta justa deportiva convocada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), dónde Durango llevará una delegación de 47 peloteros

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram