Inauguran el primer torneo de la Liga de Slow Pitch Universitaria Lobos UAD con presencia de Martin Soriano, Cesar Cárdenas y Toño Ochoa
Inauguran el primer torneo de la Liga de Slow Pitch Universitaria Lobos UAD, en donde el conjunto anfitrión se llevó el mayor número de galardones y el conjunto a vencer.
Bajo la presencia del presidente municipal, Antonio Ochoa, el director del Instituto Estatal del Deporte (IED), César Cárdenas; el rector de la UAD, Martín Soriano Sariñana; el presidente de la liga, Sergio Ávila Rodríguez, así como del homenajeado Juan Manuel Carrillo Ruiz, se llevó a cabo a la inauguración y desfile de equipos participantes.
Los equipos participantes son Lobos UAD, Lobos Santander, Arena Lobo, Atléticos, Búhos Velatorio Garrido y Deportivo Lozoya, esto por parte de la categoría A.
Por su parte en la categoría B están en participación Machetec, Chuper´s, Charros de la Parrilla, Padres y Deportivo Lizárraga, CGO Construcciones y Club de Tenis Guadiana.
La toma de protesta corrió a cargo del jugador de Lobos UAD, Roberto Montano, el cual hizo valer a todos los jugadores de la liga que siempre jugarán limpio y en pro del deporte.
Finalmente el lanzamiento oficial corrió a cargo del rector de la UAD, Martín Soriano; el cátcher, César Cárdenas y como bateador Antonio Ochoa.
También te puede interesar: ¡Están listos los playoffs de la Major League Baseball!
Así mismo se aprovechó para realizar la premiación del torneo 32 de la Liga de Slow Pitch del Campestre, la cual todos sus equipos ahora ya forman parte de la liga universitaria en mención.