Deportes

Invita CEDUP a torneo de futbol 7

24/09/2022 - Hace 2 años en Durango

Invita CEDUP a torneo de futbol 7

Deportes | 24/09/2022 - Hace 2 años
Invita CEDUP a torneo de futbol 7

El Consejo Estudiantil para el Desarrollo de las Universidades Privadas (CEDUP) realiza algunas actividades deportivas, con el único fin de incentivar el deporte y la sana convivencia. Por ello, invita CEDUP a torneo de futbol 7, denominado “Todos Somos CEDUP”, el cual está dirigido a todas las universidades privadas del estado.

 

¿Cuándo y dónde se jugará?

Este torneo dará inicio el próximo 01 de octubre, destacando que los campos en los que se tendrá participación serán el del Tec Milenio y Colegio España Jardines. Los encuentros serán entre viernes por la tarde y sábados por la mañana, a partir de la fecha antes mencionada.

Será únicamente para la rama varonil, podrán participar todos aquellos alumnos que estén debidamente inscritos en alguna universidad privada, teniendo una cédula de máximo 15 futbolistas. Podrán inscribirse uno o más representativos de cada institución educativa.

 

Premiación

Al final, se otorgarán reconocimientos a los primeros tres lugares, teniendo como premios para el primer lugar: trofeo, medallas y 3 mil pesos en efectivo. Para el segundo puesto se les premiará con trofeo, medallas y 2 mil pesos. Mientras que al tercer lugar se le brindarán medallas y material deportivo.

 

El sistema de competencia se realizará de acuerdo al número de participantes, en donde se realizará un “round robin”, jugando todos los equipos entre sí. Los cuatro mejores accederán a las semifinales. El acomodo de los roles se efectuará en la reunión previa, la cual será el miércoles 28 de septiembre a las 12:00 horas en el Tec Milenio.

 

Inscripciones

Finalmente, a todos aquellos interesados podrán llenar el formato que aparece en la presente convocatoria, cada equipo que se registre deberá cubrir la cuota de recuperación de 600 pesos. Misma que se pagará el día de la reunión previa.

Convocatoria CEDUP

A los interesados, pueden descargar el formato de registro en el siguiente código QR.

Es así, como invita CEDUP a torneo de futbol 7 “Todos Somos CEDUP”, para seguir fomentando la activación física y el deporte en la ciudadanía duranguense.

Te puede interesar: Exitosa carrera «Fuego Rojo 5K»

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Daniel González Ceniceros

Conductor de deportes en Notigram TV, reportero del periódico Órale Qué
Chiquito. 16 años de experiencia en el periodismo deportivo. Maratonista. Amante de la música y Guerrero de corazón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram