Deportes

José Ramón Flores es de oro

25/06/2022 - Hace 2 años en Durango

José Ramón Flores es de oro

Deportes | 25/06/2022 - Hace 2 años
José Ramón Flores es de oro

El atleta José Ramón Flores hizo un lanzamiento perfecto mismo que cambió por una medalla de oro. Esta fue la tercera presea para la delegación de Durango que participa en atletismo en Juegos Nacionales Conade 2022.

La competencia de Lanzamiento de Disco se llevó a cabo en la pista y campo del Estadio Héroe de Nacozari del Centro de Usos Múltiples (CUM), en Sonora.

En Lanzamiento de Disco gana oro atleta de Durango

José Ramón Flores es de oro

Esta es la primera medalla para nuestro estado cabe señalar que ‘Pepe’ llegó como sembrado número 1 con una marca de 51.40m. En la competencia, lanzó el disco con mucha fuerza lo suficiente para subir a lo más alto del podio.

Te puede interesar:  Diego Vizcarra Sánchez se cuelga la medalla de plata | Notigram

La marca en la justa nacional fue de 51.75 metros, el segundo lugar fue para Sebastián Ostos del estado de Chihuahua con una marca de 49.01 metros, con la medalla de bronce se quedó Julio César Santos con marca de 47.93.

Lluvia

Por las inclemencias del tiempo, el evento se suspendió, pero por acuerdo de los involucrados se decidió que se quedarán los resultados que tenían antes de la lluvia.

Uno de los entrenadores mencionó:

«No nos hagamos tontos, nadie va a mejorar esa marca del muchacho de Durango, lo único que peleamos desde que llegamos es la plata y el bronce», enseguida se toma la decisión de dar por terminada la competencia.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram