Varios aficionados que se dieron cita a la función de box «Desafío para un Campeón» disfrutaron la pelea entre dos guerreras.
Karely Sarabia y Milagros Hernández se llevaron los aplausos por su demostración en el cuadrilátero.
Ambas mujeres protagonizaron una de las mejores peleas la noche del sábado ante gran cantidad de aficionados. Ambas boxeadoras sacaron su mejor versión y demostraron el gran trabajo que han venido realizando en cada uno de sus entrenamientos.
Te puede interesar: Oscar Salas gana Nacional Master de Natación | Notigram
Después de la excelente pelea, los jueces le dieron el triunfo a la boxeadora Karely Sarabia por decisión unánime.
“Me sentí muy bien por qué pude lograr una victoria después de la pelea de Tijuana en dónde perdí, estando aquí en Durango y más con todas esas personas que me apoyan, agradezco a mi familia y amigos”. comentó.
Además, también agradeció a su entrenador Ángel Lomas porque siempre ha creído en ella, “con este apoyo no me falta nada es más que suficiente para poder motivarme y echarle más ganas. Voy a seguir siendo feliz arriba y abajo del ring sea cual sea el resultado, me falta mucho por aprender y lo seguiré haciendo”.
Para finalizar dijo sentirse muy emocionada por pelear ante su gente, por no defraudarla, “gracias por la motivación, espero dar más resultados así”.