DurangoDeportes

La Arena Don Pedro será sede de la Copa Coatl de Lucha Libre

23/05/2022 - Hace 1 mes
  • Compartir:

Por: Alejandro González

Será este domingo cuando varios luchadores se suban el ring para disputar la Copa Coatl en la Arena de Lucha Libre Don Pedro.

La función dará inicio a las 18:00 horas, donde siete atletas se subirán al ring en busca de obtener el trofeo tan anhelado por todos los luchadores.

Ubicación

El recinto se encuentra en la calle Río Papaloapan, número 304, de la colonia Valle del Sur lugar al que seguramente se darán cita los amantes de este deporte tan mexicano.

Los luchadores que se subirán al cuadrilátero el próximo domingo en la pelea estelar son: Rosa Mística, Sexy Vayolet, El Veneno Style Fulgor, Tiger Fly, el Ídolo de Salsipuedes, y los participantes en Zona 23, Arcángel Nocturno y Black Metal.

Además, será el regreso esperado por la afición del gladiador el Alacrán con Alas Drucks.

Te puede interesar: Copa Nacional de Fútbol 7 “ISSSTE 2022” | Notigram

La lucha semifinal está pactada en relevos australianos, por el bando de los técnicos se presentan Escapulario, Diabólico y Zinico, quienes se enfrentarán a los rudazos Ángel Justiciero, Rey Lobo y Milenio.

En la lucha especial, toman participación Rey Gavilán y Montana, quienes se medirán ante Zyborg y Luchador Sorpresa. Para la lucha inicial, Kit Durango y Famboy enfrentarán a Los Payasos Macabrones.

Para esta función han llamado a los referís: Engendrox y Mr. Faso.

Disputarán Copa Coatl en Durango

Preparados Luchadores pera pelear por la Copa Coatl

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *