El joven de primero de secundaria Gabriel Casas dedicó la medalla de bronce a su papá.
Esta presea la consiguió en Juegos Nacionales Conade 2022 en Culiacán, al finalizar el combate en donde gano el tercer lugar dijo:
“Quería sacar oro, pero no se dio, estoy agradecido con este tercer lugar en Juegos Nacionales”.
Cabe señalar que es la segunda medalla de manera consecutiva que obtiene Gabriel en un evento de carácter nacional que reúne a los mejores deportistas de nuestro país.
Te puede interesar: Pequeño taekwondoín Gabriel Casas gana medalla de bronce| Notigram
Después de ganar sus primeras dos peleas ante atletas de Jalisco (Yamil Jacobo) y Baja California (Ramiro Antonio Mendoza) se enfrentó a un peleador local.
Fue una batalla por la gloria, desafortunadamente y a decir del peleador duranguense los golpes que el tiro no fueron marcados.
“Me sentí muy bien en las peleas, en la semifinal se me complicó un poco, en el último round estaba muy estresado, estaba muy nervioso, le tiraba patadas y no le marcaban”, sentenció.
Dedicatoria
Sin duda alguna los padres de familia se convierten en pilares fundamentales para que las y los deportistas accedan a las medallas.
En esta ocasión, Gabriel dedica la medalla de bronce a su papá.
“Esta medalla se la dedico a todos los que me apoyan, en especial mi Papá quien es quien más me apoya, venía por el oro, no se pudo, me siento agradecido con esta medalla”.