Lanzadores de martillo se preparan físicamente

Deportes | 14/08/2020 - Hace 4 años
Lanzadores de martillo se preparan físicamente
Por: Raquel Carreón Lugo

Duranguenses de lanzamiento de bala y martillo están en entrenamiento al aire libre, ya que se continúan preparando para futuras competencias.

Emmanuel Yaziel Quiñones Vizcarra es el entrenador, los trabajos de acondicionamiento físico los realizan en el Instituto Estatal del Deporte (IED).

“Se estuvo avisando a los muchachos que esto iba a ser algo nuevo, que iba a ser diferente, hasta en la forma de saludarse, ya que ellos son muy aprensivos como equipo”, dijo el propio entrenador, ya que siguen todas las instrucciones de los protocolos.

Sus alumnos llevan su propio gel anti bacterial, agua para beber y su cubrebocas lo traen puesto en todo momento.

En una de las reglas para entrenar en el IED está el no utilizar implementos, por lo que los deportistas tienen que acatar las órdenes, ya que saben que es por el bien de todos.

Todos reconocen que no es fácil el uso del cubrebocas, sin embargo se tienen que acostumbrar, y aunque en los primeros días si reclamaban, ahorita ya están más adaptados.

Si alguno pide permiso para recuperarse y tomar aire se les otorga y tiene que ser a poco más de 10 metros de sus compañeros para tomar aire.

Por si te interesa: Paola Morán acarició la final en el Mundial de Atletismo

Velocista duranguense vuela al Centroamericano de Atletismo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram