DurangoDeportes

Las Leñadoras de Durango ganan su cuarto partido de la temporada 2022

14/05/2022 - Hace 3 días
  • Compartir:

Por: Alejandro González

La temporada 2022 ha sido muy difícil, pero de mucho aprendizaje para las Leñadoras de Durango.

Apenas ganaron su cuarto partido en poco más de 20 jugados. La noche del viernes hicieron valer su condición de local para ganarle a las Racers de Saltillo.

Luego de sonar la chicharra, la pizarra final mostró una clara ventaja para las de Durango, sumado 84 unidades mientras que las visitantes se quedaron con 53.

Leñadoras de Durango en la temporada 2022

Mucho aprendizaje en la temporada 2022

Cabe señalar que es la recta final de la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil.

Con categoría, pero sobre todo con el brillo de cada una de las jugadoras que defienden los colores de Leñadoras, las duranguenses han tomado un tanque de oxígeno y este sábado buscarán una victoria más.

Te puede interesar: Warrios de Golden Satate ya están en la final | Notigram

El segundo partido de la serie se llevará a cabo esta noche, en el Auditorio del Pueblo, a las 20:00 horas. De nueva cuenta se van a enfrentar a las Racers de Saltillo.

Victoria de las Leñadoras

Buena demostración por parte de las locales ante un auditorio casi vacío. Las mejores jugadoras del partido fuero Kala Green de Estados Unidos y las duranguenses Nadia Ávila y Abril Rodríguez Reyes.

Kala Green, de nueva cuenta, fue la mejor anotadora del compromiso con una producción de 19 unidades, mientras que Nadia Ávila demostró su estupendo baloncesto, ese que algunas veces la han catapultado a selección nacional, pues aportó 17 tantos.

El dato importante de la noche es que la duranguense Patricia Orrante anotó los primeros tres puntos de su carrera como jugadora profesional.

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *