Leñadoras listas para arrancar temporada este viernes

Deportes | 23/02/2023 - Hace 1 año
Leñadoras listas para arrancar temporada este viernes

No hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla, este viernes comienza la LMBPF 2023. Por lo que se ve a un equipo de Leñadoras listas para encarar un nuevo reto. Así lo mencionan los nuevos refuerzos del club, con quienes este medio de comunicación tuvieron a bien platicar. Dania González, Angélica Molina y Frida García buscarán afianzarse.

 

Un nuevo reto

Las tres basquetbolistas mexicanas cuentan ya con experiencia dentro de esta liga, algo importante. Pues conocen el estilo, saben de su capacidad y encararán un reto lleno de emociones. En una nueva ciudad y con la calidez de la afición duranguense que apoyará desde el primer encuentro.

Leñadoras

Este viernes y sábado encararán sus primeros partidos de la temporada

“Es una aventura más para nosotras, sabemos que Durango es una plaza 100% basquetbolera. Por lo que queremos llegar a aportar, nos hemos aclimatado muy bien, eso nos ayuda bastante. Tenemos compañeras de equipo muy profesionales, estamos listas para lo que venga”, destacó Dania González Torres.

 

Otro de los puntos a destacar es que conocen la liga, que también saben de la importancia de ganar como locales. Algo que tendrán que tomar en cuenta, pues la primera serie será fundamental. No solo por que juegan en casa, si no por que lo harán enfrentando a las actuales campeonas de la LMBPF, Mieleras de Guanajuato.

Leñadoras

“Cuando estuve en Lobas de Aguascalientes, las de Guanajuato siempre fueron nuestro rival a vencer. Tienen un gran equipo, pero creo que nosotras podremos hacer un buen papel. Solo hay que confiar en nuestro potencial, de la mano de las extranjeras intentaremos ganarles este fin de semana”, aseguró Frida Kiara García.

Te puede interesar: Alacranes cayó ante Mérida como visitante

De esta manera, ya están las Leñadoras listas para la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil. La cual se jugará en su décima edición, esperando poder realizar un buen papel.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Daniel González Ceniceros

Conductor de deportes en Notigram TV, reportero del periódico Órale Qué
Chiquito. 16 años de experiencia en el periodismo deportivo. Maratonista. Amante de la música y Guerrero de corazón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram