El Lobo Field será la sede de la Liga de Slow Pitch Universitario Lobos UAD, el cual albergará 14 escuadras de categoria A y B
Arrancó la actividad dentro de la Liga de Slow Pitch Universitario Lobos UAD, la cuál se llevará a cabo en el Lobo Fiel. El rector de la Universidad Autonóma de Durango fue el encargado de cantar el Play Ball dentro de estas instalaciones.
En esta liga se contará con la Categoria A y B. Por su parte, en la primera categoria se contará con los equipos de Lobos Santander, Campestre Atlético´s, Arena Lobo, Velatorrios Garrido, Búhos, Lobos UAD, éstos dentro de la categoría A.
Sin embargo, en la categoria B se podrá disfrutar del juego de las escuadras de CGO Construcciones, Deportivo Bravos, Machetec, Lizárraga, Charros, Club de Tenis Guadiana y Deportivo Lozoya.
De la misma manera, en este evento se aprovechó para premiar a los ganadores del 30 aniversario de la Universidad Autonóma de Durango. Siendo el primer lugar el equipo de Lobos UAD, por su parte, Arena Lobos se adjudico el segundo lugar.
Así también se le dio un reconocimiento a Martin Soriano, quien fue el pitcher campeón después de sumar 12 juegos ganados y solo tres derrotas durante todo el torneo que también se llevó a cabo en el Lobo Field.
También se enaltecio el trabajo de el campeón jonronero, quien fue Jonathan Garduño de Lobos Santander con seis cuadrangulares, al igual que Aldo Martínez del mismo equipo.
También te puede interesar: Se espera una limpia en Cruz Azul para este verano
Por su parte, en la categoria B, el Deportivo Tenis Guadiana fue la novena campeona dejando así en segundo lugar a Velatorios Garrido. Mario Silva fue el pitcher campeón de esta categoria, dejando un récord de seis ganados y dos perdidos y Juan Pablo Gurrola Sosa es el actual campeón jonronero de dicha categoria