Lo tenían, era suyo y lo dejaron ir

Deportes | 27/10/2021 - Hace 2 años
Lo tenían, era suyo y lo dejaron ir

Por Alejandro González

Monterrey Nuevo León.- Los Leñadores de Durango tenían el partido en la bolsa, fue suyo durante algunos minutos y por errores lo dejaron ir.

Así se describen los últimos minutos del encuentro entre Fuerza Regia y Leñadores, correspondiente al primer juego de las semifinales de la zona este.

Partido entretenido, de ida y vuelta; los visitantes llegaron motivados después de derrotar a los Halcones de Xalapa en una final cardiaca.

El marcador en la pizarra después del último segundo de juego marco 80 a 74, seis puntos de diferencia para los de casa pero en realidad los errores fueron los que sepultaron las aspiraciones de los Leñadores en este primer partido.

Cuarto a cuarto

El primero fue para la visita, 25 puntos a 17, los dirigidos por Sebastián Sucarrat movieron bien la bola y estuvieron muy certeros en sus ataques.

 

El segundo cuarto fue muy parejo, los locales le dieron la vuelta al marcador y pusieron la pizarra 37 – 36; así se fueron al descanso.

 

Para el tercer cuarto, los Leñadores de nueva cuenta se pusieron arriba en el marcador 53 a 54.

Durante el último cuarto la visita se vio más contundente pero los errores en momentos claves terminaron por darle el primer juego a Fuerza Regia.

Germain Jordán, tuvo gran actuación anotando 21 puntos y consiguiendo 8 rebotes, al igual que el estadounidense Omar Krayem quién logró 19 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias.

La serie continúa este miércoles en Monterrey a las ocho de la noche.

Te puede interesar: Definen días y horarios para playoffs https://notigram.com/durango/deportes/definen-dias-y-horarios-para-playoffs-20211026-649204

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram