Se revivió la final en la Liga de Slow Pitch del Campestre, Lobos UAD vs Arena Lobos, donde los de la UAD se llevaron la victoria de 4-0 y así vencer al campeón.
Con buen pitcheo de Martín Soriano, el conjunto de Lobos UAD venció sin piedad a Arena Lobo con números de 4-0, Luis Jiménez se retiró con la cabeza caída, Jesús Nájera no se quiso quedar atrás en las estadísticas y conectó un cuadrangular.
La escuadra de Imagen Diagnóstica la sufrió pero lo logró, venció 4-3 a Búhos I, el pitcher ganador del encuentro fue Juan Manuel Herrera, quien no corrió con la misma suerte fue Guillermo Donatlan.
Campestre A llegó de buenas y eso se vio reflejado en el marcador al vencer 10-0 a Deportivo Lizárraga, Antonio Moreno fue el encargado de lanzar los lanzamientos de la escuadra ganadora, Marcos Pérez fue el derrotado, además Eduardo Ávila colaboró con la victoria al hacer un jonrón.
Lobos Santander no puede decir lo mismo, ya que Chilaquiles and Coffe los derrotó con parciales de 4-0, Eduardo Rosso se colocó desde el lugar de los disparos para ayudar con el triunfo, Cristian Salazar en una ocasión mandó la pelota al otro lado del diamante.
En partidos de la categoría B, los Búhos II vencieron 8-1 a Naher 1, Gregorio Ruiz fue el pitcher ganador, Campestre B hace de las suyas y derrota 13-4 a Grupo 7, ABC Arquitectura Bioclimática gana 9-5 a Deportivo Lozoya, finalmente Club de Tenis Guadiana venció 5-1 a Ex A Tec.