Deportes

¿Los Diablos Rojos de Durango?

24/11/2021 - Hace 2 años en Durango

¿Los Diablos Rojos de Durango?

Deportes | 24/11/2021 - Hace 2 años
¿Los Diablos Rojos de Durango?

Por Alejandro González

Esta semana ha sido muy importante para la afición de los Generales de Durango, se dio a conocer quién será el manager y, los nuevos refuerzos provenientes de los Diablos Rojos.

En esta reestructuración que están teniendo los Generales de Durango, se lleva a cabo una transacción con los Diablos Rojos de México, serán siete jugadores los que lleguen a la tropa.

Te puede interesar: Por un “Clásico Capitalino en Paz”  https://notigram.com/mexico/deportes/por-un-clasico-capitalino-en-paz-20211124-673095

En primera instancia se habla de Octavio Acosta quien fuera lanzador del año en 2017, además llega el relevista Gonzalo Sañudo, el segunda base, Omar Meza, además de los receptores Eduardo Revilla y Juan Uriarte.

Así mismo llegará el tercera base, Juan Rodríguez, y el lanzador zurdo, Gerardo Navarro.

Información General

Octavio Acosta, acaba de ser nombrado pícher de la semana en LMP con Mayos de Navojoa, vendrá a fortalecer el cuerpo de abridores; por su parte, Gonzalo Sañudo, actualmente relevista de Tomateros de Culiacán, ayudará en las últimas entradas, llegó a lanzar en Triple A.

Omar Meza vendrá a pelear la titularidad de la segunda colchoneta, actualmente juega con los Mayos de Navojoa en LMP, tiene una gran defensa y es muy versátil en su ofensiva.

Eduardo Revilla viene a fortalecer la receptoría, es un elemento con experiencia y peleará por jugar a diario; Juan Uriarte actualmente juega para Cañeros de Los Mochis y ha recibido elogios, pertenecía a Mets de Nueva York, a donde llegó por su gran defensiva y su potente brazo.

Jun Rodríguez fue prospecto de Tampa Bay, puede jugar tercera o primera, con mucha fuerza; Gerardo Navarro es un relevo zurdo, que estuvo firmado con Piratas de Pittsburgh.

Para adquirir a estos siete elementos, Generales mandó a Gerardo Reyes y Moisés Gutiérrez a los capitalinos.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram