Por un «Clásico Capitalino en Paz»

Deportes | 24/11/2021 - Hace 2 años
Por un «Clásico Capitalino en Paz»

Por Alejandro González

Este día arranca la liguilla del fútbol mexicano, directivas de América y Pumas piden a la afición sea un «Clásico Capitalino en Paz».

A través de un comunicado, señalan, «Pumas y América celebraremos este miércoles y sábado una nueva edición de uno de los encuentros más importantes y emocionantes de nuestro fútbol mexicano».

«Debemos de recordad que la garra con la que nuestros equipos disputan estos partidos, se da en el marco de principios deportivos del respeto al rival, cuidando la integridad física y con el valor de reconocer al vencedor», se lee en el segundo párrafo.

Te puede interesar: Muere aficionado tras celebrar un gol de su equipo  https://notigram.com/internacional/deportes/muere-aficionado-tras-celebrar-un-gol-de-su-equipo-20211122-672113

Además, dice. «Dignifiquemos nuestras camisetas, no las manchemos. La pasión que nos envuelve se ha construido a lo largo de muchos años: le pertenece a los jugadores, y a los cientos de miles de aficionados auriazules y azulcremas.

Por último y no menos importante, cita, «hacemos un amplio llamado a nuestros seguidores a vivir este Clásico Capitalino en un ambiente de paz y respeto».

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram