No perder un partido es difícil, no perder dos también pero no conocer la derrota durante todo el torneo es sumamente complicada. Los Diablos cerraron con broche de oro la temporada, es decir nunca perdieron y fueron campeones.
Edgar ‘Garo’ Hernández quién no pudo jugar, pero si dirigir se sintió muy orgulloso de sus compañeros.
“Terminamos el torneo incitos así también la liguilla, estos logros que hemos obtenido no son casualidad, jugaron prácticamente todos los que componen el equipo, le dedico este título a mi familia, a los chavos que sacrifican cada fin de semana por vivir a convivir un rato con el equipo.
Te puede interesar: Diablos campeones Máster de la Liga Durango Veteranos | Notigram
Por su parte, el capitán Alberto Niebla quién dio un gran partido mencionó.
«Estoy feliz, tenemos más de 20 años de ser amigos, los campeonatos los ganamos fuera de la cancha aquí esta el resultado de nuestra amistad, somos un gran equipo, le dedico el triunfo a mi familia, amigos y a toda la Universidad».
Uno de los jugadores que ha sido pieza clave al ataque de los que representan a la UJED ‘Mike’ Torres dedicó el triunfo a su familia.
“Gracias a Dios logramos una temporada invictos, cerramos con broche de oro, agradezco a mis hijas y esposa porque siempre están conmigo” .
Después de lograr el título y festejar, los jugadores comentaron que están listos para la siguiente temporada y buscarán conseguir su cuarto título de manera consecutiva.