Drama total vivieron las oncenas de los Diablos de la UJED y Norvak en la gran final en la categoría Máster de la Liga Durango Veteranos.
El partido termino un gol por cero, el anotador del tanto fue Edmundo Solano quién de lejos sacó pontente disparo mismo que pegó en el travesaño para después rebasar la línea.
Las personas que se dieron cita al encuentro pudieron disfrutar del derroche de talento de todos y cada uno de los jugadores que estuvieron en la cancha tanto los titulares como los cambios.
Te puede interesar: Lobazos Romero son campeones de la Liga Veteranos | Notigram
El portero de los Diablos Carlos Serrato tuvo destacada actuación pues gracias a sus intervenciones pudo mantener en cero su portería.
Ambos equipos intentaron por derecha e izquierda también por el centro lo que hizo que todos los jugadores corrieran a máxima velocidad tanto al ataque como a la defensa.
Las y los aficionados alentaron en todo momento a sus respectivos equipos por ahí también el árbitro recibió algunos gritos y no para apoyarlo.
Después de los 90 minutos el juez central Cristian Cervantes hizo sonar su ocarina para decretar el final del encuentro, acto seguido los Diablos corrieron al centro del campo para celebrar.
Alineación de los Campeones
Carlos Serrato, Alberto Niebla, Gustavo García, Paulo Arreola, Carlos Alvarado. Lorenzo Quióñones, José Solis, Roberto Martínez. Guillermo Niebla, Edmundo Solano, Miguel Torres, Francisco Rentería. Osiris Medrano, Juan Buendía, Cesar Luna, Atssiel Estrada y Daniel Escarzaga.