Deportes

Mantienen invicto en casa

05/11/2021 - Hace 2 años en Durango

Mantienen invicto en casa

Deportes | 05/11/2021 - Hace 2 años
Mantienen invicto en casa

Por Alejandro González

Los Alacranes de Durango derrotaron dos goles por uno a los Leones Negros de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Un partido intenso, de mucho choque, buenas jugadas por parte de ambas escuadras.

El primer gol llegó al minuto 12 de tiempo corrido por conducto de Brandon Rosas, tras un buen centro desde la banda izquierda por parte de José Rodríguez.

Al minuto 22 la visita empato el partido, la jugada nación en el área de los mismos Leones Negros, recorrieron la banda derecha, después filtraron el balón.

El portero dudo en salir pensando que era fuera de lugar, situación que aprovecho el delantero Diego Baltazar.

Segundo Tiempo

El partido podía ser para cualquiera, ambas escuadras estaban haciendo todo por tratar de ganar el encuentro, varias jugadas muy fuertes provocaron la molestia de los jugadores, estuvieron a nada de llegar a los golpes.

El árbitro Mauricio López saco de manera correcta las tarjetas amarillas para tratar de contener a los jugadores que por minutos buscaban pelear.

Restaban pocos minutos, el jugador que en su dorsal porta el número diez William Guzmán saco potente disparo con la derecha y clavo el segundo gol para los locales.

Con este resultado, los de Durango llegaron a 20 unidades lo que los coloca en la primera posición de su grupo.

Goleadores

Después del partido, Brandon Rosas comentó, «un partido muy sufrido, muy peleado, nos presionamos un poco, no nos volvimos locos, sabíamos que podíamos ganar el encuentro y gracias a Dios se dio el resultado».

Además dijo que, «lo más importante es que agarramos confianza, vamos a Coras, será un partido muy complicado pero estamos seguros que regresaremos con la victoria».

 

Por su parte, William Guzmán señaló, «fue un partido muy sufrido, nos enfrentamos con un rival muy duro, muy complicado, trabajamos el partido y se nos dio el resultado, teníamos la espinita del partido pasado, creo que, aquí se vio el resultado que teníamos que ganar para estar en los primeros lugares; el cierre del torneo va a ser muy complicado porque la tabla esta muy apretada, seguiremos entrenando con intensidad».

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram