Deportes

Máster Durango y Diablas Rojas de la UJED buscarán llegar a la final nacional

01/12/2021 - Hace 2 años en Durango

Máster Durango y Diablas Rojas de la UJED buscarán llegar a la final nacional

Deportes | 01/12/2021 - Hace 2 años
Máster Durango y Diablas Rojas de la UJED buscarán llegar a la final nacional

Por: Alejandro González

El presidente de la Liga Nacional de Fútbol Bardas, Alejandro Espinoza, hizo la presentación oficial de la fase final, la cual se llevará a cabo del viernes 3 al domingo 5 de diciembre, en la cancha del complejo deportivo Sao Paulo.

A la presentación lo acompañaron las capitanas de los equipos Mely Solís, de Máster Durango, y Dennise Martínez, de Diablas Rojas de la UJED.

Te puede interesar: #ENVIVO: Sorteo para la Fase Final de la LNFBP, rama femenil   https://notigram.com/durango/deportes/envivo-sorteo-para-la-fase-final-de-la-lnfbp-rama-femenil-20211130-677404

Además, estuvieron presentes Luis Villarreal, presidente del equipo Máster Durango, y Adrián Rojas, entrenador de las Diablas.

Participantes

Sumado a los dos equipos duranguenses, estarán presentes JM Femenil (actual campeón), Atlético Chilpancingo, Celta OBD, Coyotas de Río Bravo, Juanchos TM Femenil y KAV Automotriz Garritas.

Dicho torneo, denominado «Súper Ocho», será de eliminación directa, quedando así los días y horarios:

Juanchos TM Femenil enfrentará a Automotriz KAV Garitas a las 17:00 horas; JM Femenil enfrentará a Celta OBD a las 18:30 horas; Máster Durango se medirá ante Atlético Chilpancingo Femenil a las 20:00horas; y, finalmente, Diablas Rojas de la UJED se jugará el pase a la semifinal ante Coyotas de Río Bravo, en punto de las 21:30 horas.

Semifinales y Final

Los horarios para las semifinales quedaron establecidos para las 16:00 y 17:30 horas, del día sábado 4 de diciembre; mientras que el juego por el tercer lugar será el domingo 5 de diciembre, a las 09:00 horas, con la intención de dejar la mesa lista para la Gran Final, que se jugará el mismo 5 de diciembre, pero a las 11:00 horas.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram