Deportes

Proyecto de Ganaderos seguirá adelante

24/11/2021 - Hace 2 años en Durango

Proyecto de Ganaderos seguirá adelante

Deportes | 24/11/2021 - Hace 2 años
Proyecto de Ganaderos seguirá adelante

Por Alejandro González

Luego del trago amargo que pasaron en Mazatlán, el Presidente del equipo Ganaderos de Durango Oscar Abraham Díaz Centeno comentó que el proyecto seguirá adelante.

«Supe que al equipo lo dejaron a la deriva, se acercó a mí Jordi Muñoz, me gustó el proyecto porque sé que ellos han dado mucho a los jóvenes duranguenses en este deporte», explicó.

Y es que, los jugadores iban a perderse la última parte de la temporada por lo que decidió entrarle.

Te puede interesar: ¿Los Diablos Rojos de Durango?  https://notigram.com/durango/deportes/los-diablos-rojos-de-durango-20211124-673146

Playoffs

Los Ganaderos de Durango jugaron muy bien la serie contra los Centauros de Vicente Guerrero, luego, iniciaron con el pie derecho la final de la región 4 contra los Delfines de Mazatlán ganando los dos primeros partidos con palizas incluidas.

Oscar Díaz comentó, «los Delfines hicieron buen trabajo jugaron muy bien a la defensa, cortaron mucho a Bryan, hicieron buena defensa personal, pero después pudimos contrarrestar gracias al entrenador Joel ‘Sugar’ Ortiz y, Fernando Vargas».

Arbitraje 

A decir del presidente del equipo, en el primer juego influyó mucho el arbitraje por lo que pusieron una queja de manera formal, “acabando el encuentro hablamos con el presidente de CIBAPAC, Cesar Ojeda, se quedó la protesta para que los muchachos vean que cuando hay una injusticia no nos debemos de quedar callados”, puntualizó.

Además, dijo que “no lo hago con el ánimo de ganar el juego en la mesa, pero si con el ánimo de levantar la voz para que las cosas se hagan de mejor manera”.

En redes sociales, un árbitro subió una publicación un tanto dudosa.

«Fue una injusticia no poder competir cinco contra cinco, competimos contra ocho, pero entiendo que es parte del juego», enfatizó.

Por último y no menos importante señaló, «una de las partes que me toca a mí es darle voz a estos chavos, dejar un antecedente y, que respeten el estado de Durango».

«Merecemos estar en los primeros planos, hubo una injusticia, el año que entra regresamos y queremos pelear el campeonato de manera justa», finalizó.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram