Luego de varios meses sin poder disfrutar de una función, este domingo regresa la lucha libre a la Arena Don Pedro. Destacando que fue remodelada para mayor comodidad de la afición duranguense, este fin de semana se vislumbra una cartelera digna de grandes emociones.
Gran cartelera
La cita está hecha este domingo en punto de las 18:00 horas en dicho inmueble, donde en el evento principal se enfrentarán en modalidad «Bull Terrier Match» Arkangel vs Black Metal. Además, se contará con un concurso por el día de “Halloween”, por lo que se premiará a los niños o niñas con el mejor disfraz.
Para este regreso, se abrirá temporada con los mejores elementos extremos de Durango, es por ello que, Arkangel Nocturno se medirá encadenado a Black Metal. Duelo que sacará chispas, pues ambos quieren quedarse con el título de «El Mejor», cabe señalar que la lucha NO será en modalidad extrema.
Participarán grandes promesas
Se abrirá lona con la lucha programada entre los queridos de la afición pequeña, los payasos; Melón, Melames, El Pajarito, quienes se enfrentarán a Famboy, Cyborg y Big Tiger. Los Referes que impartirán justicia serán: Engendrox, Mr. Faso y el adorado por la porra Crudos pero Rudos, El Divino.
En la lucha especial, Escapulario, el de la mera vaina, se hará acompañar por Rey Lobo, el padrino de más de 20, para medir fuerza ante los «papitos» Amor Guerrero y Zafiro Jr. Lagunero que también llega a la Don Pedro en busca de conquistar al público Duranguense.
Pará el evento semi estelar, se pensó en un triangular de parejas; Fulgor y Rosa Mística se enfrentarán a Druks y Sexy Vayolet, contra los laguneros Agnoz y Richi Queen. Es importante señalar el pique que existe entre Agnoz, lagunero que viene tras el Campeonato de Peso Pesado que ostenta Fulgor, duelo con ingrediente extra.
Te puede interesar: Escuadra duranguense femenil se cuelga bronce en JNP
Es así, como todo está listo para disfrutar de un buen espectáculo, pues regresa la lucha libre a la Arena Don Pedro, un evento de grandes proporciones.