Regresa NGW a Durango con el torneo “Puro Veneno”

Deportes | 24/11/2022 - Hace 1 año
Regresa NGW a Durango con el torneo “Puro Veneno”

Luego de seis largos años de espera, regresa NGW a Durango, una empresa de lucha libre que tendrá un magno evento. El cual se llevará a cabo el próximo sábado 03 de diciembre y se denomina “Puro Veneno”. Se espera una cartelera como pocas en México, presentando por primera vez a los Juniors Sensation.

 

Regresa para quedarse

El director general de la función, Sergio “Charmín” Ramírez, destacó que fue complicado poder pensar en volver a los cuadriláteros. Pero se ha conjuntado un gran equipo de trabajo: “Estamos listos para brindarle a Durango el espectáculo que se merece, con luchadores de primer nivel”.

Lucha libre

El Palacio de los Combates se engalanará con grandes gladiadores

El famoso Palacio de los Combates está listo para albergar a este magno evento, el cual tendrá una lucha estelar como pocas. Karis La Momia Jr., Hijo de la Parka AAA, el Hijo de Mr. Niebla y Escoria; se enfrentarán a Asesino Americano, Veneno Duranguense, Siniestro y El Fiscal. Con la presencia del Hijo de Andrés Palomeque y Abismo Negro.

Los Juniors

Estos juniors se presentan por primera vez en tierras duranguenses y la expectativa que han generado ha sido alta. La cual es principalmente por redes sociales, ya que son hijos legítimos y ya han sido envueltos en controversias, algunos por derechos del personaje. Lo que seguramente le dará un aliciente especial a su llegada a Durango.

Se programó también el torneo «Puro Veneno», que en una eliminatoria definirá quien es el mejor. Ángel Justiciero, Anubix, Estruendo, Espía X Jr., Príncipe Dragón, Balkan, FanBoy, Rey Lobo. Así como Tiger Fly, Aerokid y Sky Boy, son los gladiadores que buscarán quedarse con este cetro.

Te puede interesar: Base Ortega fue imponente ante Mefa FC en la Liga Municipal

Es así, como regresa NGW a Durango, con un torneo interesante y una función que pocas veces se volverá a ver en nuestro estado. Con presencia de luchadores locales y nacionales.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Daniel González Ceniceros

Conductor de deportes en Notigram TV, reportero del periódico Órale Qué
Chiquito. 16 años de experiencia en el periodismo deportivo. Maratonista. Amante de la música y Guerrero de corazón.

Últimas Noticias icon arrow right

Abusó de su sobrinita en la casa de la abuelita

Nota Roja | Durango Estado

Abusó de su sobrinita en la casa de la abuelita

Abusó de su sobrinita en la casa de la abuelita, luego de aprovechar la […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram