Luego de seis largos años de espera, regresa NGW a Durango, una empresa de lucha libre que tendrá un magno evento. El cual se llevará a cabo el próximo sábado 03 de diciembre y se denomina “Puro Veneno”. Se espera una cartelera como pocas en México, presentando por primera vez a los Juniors Sensation.
Regresa para quedarse
El director general de la función, Sergio “Charmín” Ramírez, destacó que fue complicado poder pensar en volver a los cuadriláteros. Pero se ha conjuntado un gran equipo de trabajo: “Estamos listos para brindarle a Durango el espectáculo que se merece, con luchadores de primer nivel”.
El famoso Palacio de los Combates está listo para albergar a este magno evento, el cual tendrá una lucha estelar como pocas. Karis La Momia Jr., Hijo de la Parka AAA, el Hijo de Mr. Niebla y Escoria; se enfrentarán a Asesino Americano, Veneno Duranguense, Siniestro y El Fiscal. Con la presencia del Hijo de Andrés Palomeque y Abismo Negro.
Los Juniors
Estos juniors se presentan por primera vez en tierras duranguenses y la expectativa que han generado ha sido alta. La cual es principalmente por redes sociales, ya que son hijos legítimos y ya han sido envueltos en controversias, algunos por derechos del personaje. Lo que seguramente le dará un aliciente especial a su llegada a Durango.
Se programó también el torneo «Puro Veneno», que en una eliminatoria definirá quien es el mejor. Ángel Justiciero, Anubix, Estruendo, Espía X Jr., Príncipe Dragón, Balkan, FanBoy, Rey Lobo. Así como Tiger Fly, Aerokid y Sky Boy, son los gladiadores que buscarán quedarse con este cetro.
Te puede interesar: Base Ortega fue imponente ante Mefa FC en la Liga Municipal
Es así, como regresa NGW a Durango, con un torneo interesante y una función que pocas veces se volverá a ver en nuestro estado. Con presencia de luchadores locales y nacionales.