En un gran partido de basquetbol, el conjunto de Los Reyes caen ante Mazatlán, los Delfines tuvieron un buen desempeño y le quitaron el invicto a los dirigidos por Joel Ortiz, en una cancha llena en duelo celebrado en territorio sinaloense. La pizarra mostró 79 – 76, favorable para los mazatlecos.
Reñido de principio a fin
Un juego trepidante desde el primer cuarto, pues ambos estaban entregando lo mejor, pero los locales iniciaban con la delantera, Reyes seguía en busca de encestar la pelota y fue el norteamericano Anthony Jones quien encontraba espacios. Aunque una muy buena defensa de delfines apretaba y le daba la vuelta al marcador, cerrando con la ventaja de un punto 19 a 18 en el marcador.
Para el segundo cuarto se seguían viendo tremendas jugadas por parte de ambos equipos, los duranguenses insistían por todos lados. Sin embrago, los mazatlecos no querían perder en casa y con su gente, cerrando la pizarra para ir al descanso con un empate a 36 puntos.
Errores puntuales
Para cerrar con broche de oro ante este gran encuentro que se vivió en el puerto de Mazatlán, Reyes mantenía una excelente defensa, motivo que no fue suficiente, pues a falta de 36 segundos, Anthony Jones perdió una pelota sencilla y con esto entregó la posesión a los rivales, quienes se fueron arriba. Ya no lograron contrarrestar la jugada y el marcador final terminó 79 – 76.
Es así, como Los Reyes de Durango caen ante Mazatlán y pierden el invicto en CIBAPAC, destacando que el partido que se iba a jugar frente a Guasave este fin de semana se pospuso. Esto luego del accidente que sufrieron hace días los sinaloenses, por lo que el siguiente partido para los duranguenses se vivirá como locales, en el Auditorio del Pueblo, el próximo sábado 01 de octubre, ante los Piratas Bagdad de Matamoros.
Te puede interesar: Invita CEDUP a torneo de futbol 7