Con un partido inteligente por parte de los visitantes, el conjunto de Reyes cayó ante Guasave. El marcador fue de 92 – 60, con lo que peligra la serie final de la región 4 en el CIBAPAC. Este domingo se podría definir o en su defecto, se estaría alargando al quinto enfrentamiento, mismos que sería el próximo martes en tierras sinaloenses.
Partido cerrado
El encuentro empezó como se esperaba, con mucha intensidad y muy cerrado, con pocos puntos. Clara muestra fue que el primer periodo concluyó 16 – 15, con lo que se necesitaba replantear la estrategia. Peor había una particularidad, el mejor hombre de Durango no andaba fino, Anthony Jones no había encestado ningún punto.
El segundo episodio fue muy malo para los locales, fallando muchos pases y disparos de fuera del área. Situación que aprovechó el cuadro guasaveño para ponerse al frente el marcador. Al medio tiempo la pizarra mostraba un cerrado 40 – 34, favorable para los visitantes, sin pensar en lo que vendría, pues sería complicado para Durango.
El tercer cuarto terminó siendo catastrófico para Reyes, quienes nunca encontraron el aro rival. Mientras que Frayles, de la mano de Leroy Davis, fue contundente, la rotación fue excelsa. La defensa también hizo su parte y no dejó hacer un partido inteligente a los rivales.
La debacle se consumó en el último cuarto, fue ahí donde Reyes cayó ante Guasave 92 – 60. Una ventaja que resultó ser garrafal para los duranguenses, quienes están obligados a ganar este domingo. Si es que quieren mantener con vida la serie, misma que se encuentra 2 – 1 para los Frayles.
Te puede interesar: Exitosa clausura del Curso de Verano del IED
Es así, como el Auditorio del Pueblo tendrá actividad este domingo en punto de las 18:00 horas. Con el cuarto duelo entre duranguenses y sinaloenses, dentro de la final de la región 4 del CIBAPAC 2023.