En un duelo digno de instancias finales, Reyes gana el segundo al hilo en casa, ahora frente a los Delfines de Mazatlán. Con marcador 117 – 95, los duranguenses demostraron que están listos para encarar la parte final de la temporada del CIBAPAC 2022.
Delfines inició con todo
Los primeros dos minutos de partido fueron totalmente para los visitantes, quienes se iban al frente 7 – 0, a lo que Joel Ortiz pidió tiempo fuera para ajustar el mal arranque. Después de ahí comenzarían a recuperarse, el primer cuarto concluyó dos puntos arriba para los duranguenses.
En el segundo periodo la situación cambió, a Reyes se le dieron las cosas en toda la duela, mientras que marcaban muy de cerca a la mejor pieza de Mazatlán, Joey Hewitt. Con la inyección anímica de su lado, los duranguenses concluyeron la primera mitad del encuentro con 14 puntos de ventaja, la pizarra mostraba un 56 – 42 contundente.
Con la consigna de retomar el rumbo, los Delfines buscaron alcanzar a los duranguenses con buenas jugadas, por momentos aminoraban la ventaja, pero de la mano de Anthony Jones y Jordon Myers volvían a incrementarla, al término del tercer periodo la ventaja era de 19 puntos.
Ya en el último episodio sería prácticamente imposible que los visitantes pudieran darle batalla a Los Reyes, fueron 10 minutos de trámite. Pues ya pensaban en el duelo del domingo, donde tendrían que replantear la estrategia, Concluyó el encuentro con el marcador 117 – 95, favorable para Durango.
De esta manera, Reyes gana el segundo al hilo, ante unos Delfines de Mazatlán que intentaron, pero al final no lograron alcanzar a conjunto duranguense. El siguiente partido será este domingo en punto de las 18:00 horas en el Auditorio del Pueblo, donde los dirigidos por Joel Ortiz buscarán el tercer triunfo de manera consecutiva.
Te puede interesar: Directo a la historia, Alacranes está en repechaje