Con una fiesta de triples en el Auditorio del Pueblo, Reyes sigue imparable en CIBAPAC al vencer de manera contundente a Liebres de Guasave. El marcador final fue de 112 – 84, en donde el MVP fue Santiago Nogueira, quien con 10 triples ayudó a los duranguenses a seguir invictos en casa en lo que va de la temporada.
El espectáculo de los extranjeros
Desde los primeros minutos se notaba el poderío de los extranjeros, quienes comenzaron a penetrar en la defensiva guasaveña. Incursiones a la pintura y triples, tanto de Anthony Jones y Jordon Myers, lo que contagió a sus compañeros y después se vino la fiesta de triples, orquestada por Brandon Reyna y Santiago Nogueira.
El segundo periodo fue complicado para los visitantes, nunca pudieron encontrar el aro, aparte de la gran defensiva duranguense. Jorge Chávez se convirtió en el bastión de la zaga real, claro ejemplo del dominio fue que al término de la primera mitad, el marcador era de 70 – 39. Los sinaloenses necesitan replantear muchas cosas para los siguientes periodos.
Los locales continuaron avasallantes
Para el tercer cuarto, la dosis fue la misma, los dirigidos por Joel Ortiz fueron amplios dominadores. Mientras que del lado de los sinaloenses, Alexis Cervantes seguía errando pases, Duff Jones no lograba hilvanar jugadas.
Fue ahí, donde llegaría la magia de Santiago Nogueira, quien aportó triples importantes, al final fueron 10 tiros efectivos de fuera del área. Llevándose la ovación de propios y extraños en el Auditorio del Pueblo, pues se convertía en el MVP del partido.
Te puede interesar: Rinden homenaje al decano del hockey en Durango
Al finalizar, el resultado fue de 112 – 84, favorable para los duranguenses, teniendo en Nogueira y Myers a sus mejores basquetbolistas. Reyes sigue imparable en el CIBAPAC y este domingo enfrentará su último compromiso en carácter de local.