Deportes

Ruta Durango-Mazatlán ATV con 250 participantes

17/09/2021 - Hace 3 años en Durango

Ruta Durango-Mazatlán ATV con 250 participantes

Deportes | 17/09/2021 - Hace 3 años
Ruta Durango-Mazatlán ATV con 250 participantesRuta Durango-Mazatlán ATV con 250 participantes
Por: Raquel Carreón Lugo

El 24 y 25 de septiembre se llevará a cabo la edición 12 de la Ruta Durango-Mazatlán, con la participación de 25 pilotos de diferentes partes del país y de Estados Unidos.

La ruta se podrá llevar a cabo con tres tipos de vehículos, ATVs, SSVs y motocicletas Enduro, en donde los pilotos recorrerán caminos espectaculares por la Sierra Madre Occidental.

Te puede interesar: 400 kilómetros de desafío por los mejores paisajes en la Ruta Durango Mazatlán

En rueda de prensa efectuada ese viernes dieron a conocer los pormenores del evento, en donde María Pizarro, parte del comité organizador confirmó que desde el inicio hasta la llegada van con toda la seguridad necesaria.

INICIA LA AVENTURA

Para el miércoles 22 de septiembre se comenzará con la concentración de pilotos, en donde se llevará a cabo el registro, enmarcada con la exposición y venta de productos, cerrando el día con la cena y junta de pilotos.

Para el siguiente día en punto de las 08:00 horas en frente de la Catedral de Durango será el banderazo de salida, en donde los pilotos aproximadamente llegarán a las 19:00 horas al Centro Ecoturístico Mexiquillo, en donde pasarán la noche para al día siguiente continuar con la travesía.

Son pilotos de diez estados del país y 13 de diferentes partes de Estados Unidos, entre ellos de Coahuila, Nuevo León, Sinaloa, Estado de México, Jalisco, Chihuahua, Guanajuato, Texas, California, Arizona por mencionar solo algunos.

Es importante mencionar que al término del evento se llevará a cabo una campaña de reforestación.

Por si te interesaAnuncian ruta todo terreno Durango-Mazatlán

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram