Pueblo Nuevo, Durango.– Del próximo 22 al 25 de septiembre se llevará a cabo la ruta de motocicletas todo terreno de Durango-Mazatlán quienes realizarán una parada en esta cabecera municipal para incentivar el comercio local, manifestó María Pizarro, integrante del comité organizador.
Destacó la entrevistada que tomarán todas las medidas en relación con la pandemia por COVID-19 que les marque el municipio y el estado de Sinaloa, donde destacó que debido a que se viajará en las distintas modalidades de motocicleta todo terreno con lo que garantizan una sana distancia y no aglomeración.
Esta ruta todo terreno se lleva a cabo porque las autoridades lo permiten debido al color del semáforo epidemiológico en el que nos encontramos actualmente por la pandemia.
Se espera que el 23 de septiembre lleguen a esta cabecera municipal un promedio de 50 a 60 unidades a motor en esta ruta todo terreno para cargar combustible y abastecerse de alimentos, lo cual dejará una derrama económica que hace falta para la cabecera municipal.