Deportes

Se juntaron los ‘Broncos’ de Durango a los pies de ‘Pancho’ Villa

31/07/2022 - Hace 2 años en Durango

Se juntaron los ‘Broncos’ de Durango a los pies de ‘Pancho’ Villa

Deportes | 31/07/2022 - Hace 2 años
Se juntaron los ‘Broncos’ de Durango a los pies de ‘Pancho’ Villa

Faltan pocos días para el inicio la temporada regular de la NFL, en Durango se juntaron los ‘Broncos’ para la foto oficial.

Cabe señalar que esta es la primera ocasión que se reúnen en la capital de nuestro estado para la imagen, algunos de ellos ponen sus casas para ver los partidos del equipo de Denver.

A decir de la líder de los ‘Broncos Country’ en Durango, las ciudades más fuertes en nuestro país son México, Saltillo, Chihuahua y Monterrey.

Te puede interesar: Nueve medallas para Daniela Alexandra de la Rocha Quiterio | Notigram

‘Lucy’ forma parte del grupo latino de WhatsApp desde el 2015 en donde hay gente de España, Alemania, Colombia, Perú y México.

«El grupo ha ido creciendo, hay una tradición en dónde se toma una fotografía antes de iniciar la pretemporada por tal motivo captamos la imágen misma que se publica en todas las páginas oficiales y, llega hasta la directiva de la franquicia del equipo de Estados Unidos» mencionó.

Las personas que acudieron a tomarse la foto oficial están motivados pues faltan pocos días para ver de nueva cuenta a su equipo en los emparrillados.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram